Condiciones de Uso

Al registrarte, estás aceptando las siguientes condiciones de uso.

Esta instancia es autogestionada y mantenida por una única persona. Por lo tanto, puede que a veces no funcione tan bien como uno esperaría, o que incluso se cierre. Todo depende de que económicamente sea viable.

Entendemos que para favorecer y promover una buena comunicación y convivencia virtual, es necesario establecer algunos criterios o pautas generales. Si alguno de ellos te parece excesivo o no estás de acuerdo, siempre puedes elegir alguna otra instancia cuyas normas se adapten mejor a tus principios.

Participar en pleroma.libretux.com implica comprender y estar de acuerdo con las siguientes condiciones:

  • Está prohibido registrar cuentas de empresas u negocios. Esta instancia es para personas particulares u asociaciones sin ánimo de lucro.
  • Está prohibido realizar SPAM o cualquier práctica similar.
  • Está prohibido registrar cuentas para ser usadas como BOTs.
  • Está prohibido publicar material que contenga pornografía infantil, pedofilia, gore, snuff, o mierdas de mal gusto.
  • Está prohibido publicar contenido NSFW (del inglés Not Safe For Work, No Apropiado Para el Trabajo en castellano), que no sea etiquetado debidamente.
  • Está prohibido publicar contenido racista, sexista, homófobo y cualquier otro que discrimine por cuestiones de género o de elecciones sexuales.
  • Está prohibido publicar contenido xenófobo, nazi o fascista.

No se tolerarán actitudes o acciones de “acoso” a otros usuarios, entendiendo por “acoso”, la persistencia de un usuario por mantener alguna forma de vinculación con otro usuario que haya expresado específicamente no desear hacerlo.

No se tolerará la publicación de contenido o mensajes destinados a molestar o provocar negativamente a otros usuarios con la finalidad de generar altercados o malentendidos intencionalmente (trollear).

No se admite de ninguna forma la publicación de información personal de un usuario por parte de otro que no haya autorizado expresamente esa publicación.

En definitiva, está prohibido cualquier tipo de iteración que vulneren las normas comunes de entendimiento personal así como los derechos humanos.

Así mismo, cualquier actividad que sea ilegal por lo menos en el estado de España (y por extensión en Europa).

Las condiciones de uso pueden ser modificadas en cualquier momento. Es tu obligación estar al día de ellas y aceptar los cambios futuros.

Última actualización: 13/08/2019